
La Federación de Comercio de Albacete, FECOM, integrada en FEDA, continua con su empeño y objetivo principal, que no es otro que revitalizar y apoyar al comercio minorista de nuestra ciudad, nuestro comercio de proximidad.
Para ello, junto a FEDA, FECOM lanza, como ya hiciera el año pasado, la campaña de promoción de las ventas en el comercio de Albacete, ‘La Manchega del Comercio’, gracias al convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Albacete. La iniciativa persigue incentivar las compras en los pequeños comercios de Albacete capital.
La campaña ha sido presentada, este viernes, en la Plaza Mayor donde esta misma mañana ha empezado a repartir cheques la manchega. En la presentación ha estado el presidente de FECOM, José Lozano; el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, junto a otros comerciantes que forman parte de la dirección de la Federación de Comercio de Albacete.
Los tres han destacado la importancia de esta campaña para revitalizar las compras en el pequeño comercio de Albacete. Lozano ha insistido en que sirve cualquier ticket de compra en comercio minorista.
A partir de cinco euros de compra en cualquier comercio minorista de Albacete, se puede canjear el ticket por rascas donde conseguir premios. Busca el puesto cada día y si consigues un rasca con las tres caras de la manchega del comercio te puedes llevar 1.000 euros.
{loadmoduleid 8206}
Bea Balibrea vuelve a ser la Manchega del Comercio de Albacete y este viernes se mostraba de lo más ilusionada por lo bien que funciona esta campaña. Por cierto, que acudía vestía con un refajo azul y amarillo en homenaje a los colores de la Federación del Comercio de Albacete.
El alcalde ha recordado el éxito con el que contó esta campaña durante el pasado año y la excelente acogida que tuvo entre los albaceteños, convencido de que nuevamente volverá a triunfar entre los ciudadanos porque “es una campaña rompedora y dinámica en la que la Manchega se ha convertido en un gancho atractivo y divertido para incentivar las compras en nuestro comercio”.
Según ha explicado el alcalde, este año se van a repartir 40.000 boletos rascas, lo que garantiza que esta campaña va a llegar a todo el mundo, contando con la participación de más de 250 comercios de varias zonas de la ciudad de sectores tan diversos como alimentación, bazares, belleza, deportes, electrónica, ferretería, floristería, hogar, joyería, librería, moda, regalos o salud.
Los clientes que realicen compras por un importe igual o superior a los 5 euros en los comercios minoristas de la ciudad adheridos entre el 24 de septiembre y el 31 de octubre podrán conseguir cheques valorados en 50, 100, 200, 500 o 1.000 euros, repartiéndose en total 40.000 euros en cheques canjeables.
La Manchega recorrerá toda la ciudad, canjeando los tickets de compra por “rascas”, haciendo parada en el centro, en el Altozano, Villacerrada, la Plaza Mayor, la Plaza de la Constitución, así como en los barrios, asegurando que el mejor premio será mantener un comercio vivo y competitivo como Albacete merece y necesita.
{loadmoduleid 6406}