El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, realiza hoy una visita institucional a la Feria de Albacete, donde ha tenido ocasión de conversar con representantes de varias asociaciones.
Antes, ha iniciado su jornada con una ofrenda a la Virgen de los Llanos, acompañado por el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; y el obispo de Albacete, Ángel Fernández Collado, entre otros.
{loadmoduleid 6455}
Quizás entre sus peticiones a la patrona de Albacete ha estado aquello que suele decirse de «Virgencita que me quede como estoy», más si cabe en el inicio de un curso político que estará marcado por las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023.
Al trasladarse hasta los stand de las distintas asociaciones que ha visitado, García-Page ha tenido ocasión de pasar junto al espacio del Partido Popular, donde una pancarta recuerda la necesidad de la A-32 para Albacete.
{loadmoduleid 6430}
Por cierto, que en la agenda del Gobierno regional estaban convocadas declaraciones a los medios de la visita de Page, tras recorrer el stand de Asprona. Pero finalmente ha delegado en su consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torija, para que atendiera a los medios, mientras él se marchaba a seguir con su ronda de visitas.
Este mediodía participa en la comida de la asociación de cuchilleros Aprecu y por la tarde asistirá a los toros.
{loadmoduleid 6429}
{loadmoduleid 7205}
{loadmoduleid 7218}