Tragedia en la provincia de Ciudad Real. Una discusión por un problema relacionado con el campo ha dejado hoy tres muertos y otros tres heridos, en las afueras de Argamasilla de Calatrava, como informan medios nacionales como El Mundo y ha confirmado la Delegación del Gobierno.
Al parecer, al no ponerse de acuerdo en la forma de llevar a cabo unas tareas agrícolas, un hombre comenzó a discutir con su padre, octogenario y que ha resultado herido. Otro agricultor vecino, que intentó mediar, resultó muerto, por disparos del hijo del primero. El fallecido, en ese momento, estaba subido en su tractor.
{loadmoduleid 6406}
Tras esto, comenzó a disparar a vehículos y personas que pasaban por la zona, provocando el pánico y mató a uno de los policías locales de la patrulla que llegó primero a la zona, a quienes recibió con disparos. A uno le mató de un tiro en la cabeza y otro recibió un impacto de bala en la cadera, según El Mundo.
La Guardia Civil se personó en la zona y el homicida estaba ya atrincherado, disparando también contra ellos y resultando herido uno de los guardias. El agresor falleció abatido.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
Así, han fallecido el agresor, un vecino agricultor y un policía local, resultando heridos el padre del agresor, otro policía local y un agente de la Guardia Civil, en un suceso que ha consternado a la comarca.
{loadmoduleid 7265}
{loadmoduleid 6407}