En los regalos estrella para estas Navidades -ha llegado Papá Nöel pero queda la visita de los Reyes Magos- se encuentran productos de tecnología, juguetes, moda y artículos deportivos.
Así, por ejemplo, desde El Corte Inglés destacan en la primera categoría el empuje de los relojes inteligentes y los drones. Los equipos sonoros también están teniendo una buena acogida.
La compañía señala el interés que se está produciendo por las pulseras de actividad física en la categoría de deportes, además de los productos específicos para deportes concretos (bicicletas, raquetas, cascos, botas de esquí…).
En moda, los regalos tradicionales sobreviven al paso del tiempo: corbatas, pashminas o cinturones siguen despertando interés.
Pero, eso sí, un año más, los juguetes volverán a ser protagonistas en Navidad. Desde El Corte Inglés cuentan con una particular lista de juguetes estrella que está liderada por artículos relacionados con la Patrulla Canina. Tras ellos, Los Super Wings, Lady Bug, Soy Luna y productos de Disney como Vaiana y Frozen.
Las predicciones de El Corte Inglés no difieren mucho de las de Amazon, que también cuenta con su propia lista de los juguetes que serán más vendidos durante las fiestas. El gigante de internet también destaca los patines de Soy Luna, el centro de mando de la Patrulla Canina o el aeropuerto de los Super Wings.
Amazon considera que el perro robótico WowWee, el robot BB-8 de Star Wars, el reloj con sonidos Yokai, la lanzadera imperial de LEGO Star Wars, los huevos de Hatchimals y el dron de Barbie completan el top ten de los regalos más elegidos este año.
11