El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido este sábado a las finales del XI Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo en Albacete de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM).
Núñez ha destacado que la federación “logra que cientos de deportistas de Castilla-La Mancha, con el nivel máximo en su categoría, demuestren que con esfuerzo, sacrificio, trabajo, entrenamiento y disciplina se consiguen las metas que te marcas”.
Por ello, ha mostrado su orgullo del trabajo de los técnicos, de los entrenadores y de la directiva de FECAM porque “sacan lo mejor de cientos de deportistas”. “Es un orgullo tener este campeonato en Albacete y tener una federación que demuestra que al deporte hay que tratarlo como lo que es, competición, trabajo en equipo y superación, así como el reto de ganar y de perder”.
“Lo que hace FECAM por el deporte no tiene precio”, ha incidido Núñez, al tiempo que ha indicado que en Castilla-La Mancha “hay muy grandes deportistas y hay que seguir trabajando por y para ellos”.