Visiblemente emocionado y acompañado de la plantilla, directivos y cuerpo técnico, así se ha despedido Víctor Moreno del Alba.
Se confirman los rumores de las últimas horas de que Víctor Moreno ha dejado la Secretaría Técnica del Albacete Balompié para emprender una nueva etapa en el Lugo, junto al exmíster del Alba Luis César. Formaron un buen equipo en el club blanco y ahora seguirán trabajando juntos en tierras gallegas. Víctor Moreno da ahora su rueda de prensa de despedida del Alba. En la rueda de prensa han estado el míster, José Manuel Aira, y toda la plantilla, entre otros.
Moreno se va al Lugo, aunque no lo ha dicho «por respeto».
Ha dado: «Gracias infinitas al club porque no es fácil que se abandone un club así, con rueda de prensa de despedida, algo bueno habré hecho, pero gracias al presidente, a Pozas y a Luis Castelo».
«No creo que el Albacete no vaya a ascender porque yo me vaya, sino no me iría», ha dicho Víctor, al que ahora buscan sustituto desde el club.
Ha dado las gracias a Garrido y el club por seguir confiando en él pese al descenso del año pasado.
En su despedida hemos visto a algunos incluso con lágrimas en los ojos.
Santiago Pozas, por su parte, ha indicado que siente: «Por una parte satisfacción por lo personal pero también con tristeza».
«Esperemos que sea un hasta pronto. Hace cuatros llegamos en una situación difícil pero han sido años de trabajo y eso ha revertido en una amistad».
«Por parte del Consejo, del presidente y mía le damos la enhorabuena y se que va a tener un futuro brillante».
{gallery}/Alba_16-17/varios/victor_moreno/{/gallery}