Casi 600.000 personas han disfrutado ya de la Feria de Albacete, según los datos que hoy ha facilitado el alcalde, Manuel Serrano, al visitar el dispositivo de Seguridad en Feria, junto al director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo; y el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca.
Serrano ha detallado que ayer pasaron por el Recinto Ferial unas 240.000 personas y que en la Cabalgata hubo 150.000, además de las 80.000 que ya pasaron por el Recinto Ferial en la primera noche.
Han destacado, por otro lado, la ausencia de incidentes significativos pese a la gran afluencia de público.
Pardo y Tierraseca han destacado que el dispositivo de Seguridad de esta Feria es el más amplio de un evento de estas características en España.
{loadmoduleid 7670}
UNA GRAN EMPRESA
Por otro lado, el alcalde ha destacado el incremento en la recogida de vidrio y plástico, recordando que “la Feria es una gran empresa y esto significa que si a ella le va bien, a la economía y al empleo de la ciudad de Albacete también”.
En nombre de la ciudad, Manuel Serrano ha dado las gracias a la Policía Nacional y a la Guardia Civil por el trabajo coordinado que están llevando a cabo con la Policía Local, los bomberos del Ayuntamiento, la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil, el Sescam y Cruz Roja “para hacer una ciudad mejor”, asegurando que gracias a la labor ejemplar que realizan “podemos estar más y mejor preparados, dar más y mejores servicios y proyectar la imagen de una gran ciudad segura durante los días de Feria en los que late como nunca”.
{loadmoduleid 7786}
{loadmoduleid 7790}
{loadmoduleid 7792}