La Roda buscará este domingo, a las 17.00 horas, en su municipal sumar la que sería séptima jornada consecutiva sin perder, y tercera victoria seguida, ante un Sevilla Atlético que llega con tres derrotas últimas que le han metido el quinto por la cola, en puesto de promoción de permanencia.
Los locales, con un Arturo en estado de gracia, intentarán aprovecharse del mal momento del filial sevillista para poner más tierra de por medio con los puestos de abajo y acercase más a unos puestos de play-off de ascenso que sólo tienen a dos puntos. Pero Monteagudo ha advertido que es un equipo «que está bien» aunque ha tenido «mala suerte» y que «pronto volverá a ganar» por lo que vaticinaba que no será «un rival fácil».
Ha animado al público a acudir «porque con 300 personas más en un campo como este se nota». «Si La Roda en casa siempre es fuerte es por la afición», subrayaba Monteagudo.
El técnico albaceteño del cuadro rodense, Alberto Monteagudo, dispone de dieciséis hombres justos para formar una convocatoria de la que se caerán los laterales Albiol y Patuso, ambos por diversas dolencias físicas, y el centrocampista Dimas, sancionado con dos partidos por su expulsión la pasada jornada en Granada.
En cambio, Monteagudo confía en recuperar al extremo Dopico.