0 comments

LA GINETA, EN SITUACIÓN LÍMITE

El presidente del Sporting La Gineta, Luis Arroyo, ha explicado en RCM –según recoge El Digital de Castilla-La Mancha- que el club no podrá pagar a partir de octubre por motivos como la deuda impagada del ayuntamiento y la reducción de 2/3 en los ingresos previstos por publicidad y socios, lo que provocará un desfase en el presupuesto de algo más de 40.000 euros.

“No podemos pagar más porque no hay ingresos. Lo que no vamos a hacer es hipotecar el club. El año pasado la directiva puso 17.000 euros y no estamos dispuestos a que suceda lo mismo. A partir de ahora jugaremos con juveniles si es preciso, aunque seguiremos hasta final de temporada”, detallaba.

El miércoles está prevista una nueva sesión de entrenamiento que casi con seguridad no se efectuará porque la intención de los jugadores es reunirse y ver qué decisión adoptan. En principio parece claro que varios abandonarán el equipo, quizá otros aguanten hasta que encuentren otro destino y los menos podrían seguir hasta el final del campeonato, aunque con la condición previsible de que también lo haga el entrenador, Pedro Arenas, según el diario digital.

Los jugadores han mostrado su sorpresa e indignación por lo sucedido.

Adblock Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando la extensión AdBlocker de su navegador para nuestro sitio web.