La gente se ha echado a la calle en este 8 de septiembre para celebrar la Feria de Albacete, en el día de la Virgen de los Llanos, patrona de la capital. No hay lugar donde se festeje la Feria que no esté lleno de vecinos y visitantes de todas las edades. El Paseo de la Feria, la zona del Pincho o Los Ejidos han presentado un lleno completo en este viernes de un fin de semana que está registrando muy buenos datos en cuanto a visitas en la ciudad de Albacete.
Decía el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, que la Feria «es la principal empresa de Albacete», por el volumen de negocio que genera y va camino de cosechar un nuevo éxito en esta edición.
Para los fines de semana los hoteles de la capital, también los del área de influencia en pueblos cercanos, están al 100% de ocupación. En los días de entre semana la ocupación también es muy alta, con llenos en días de actuaciones taurinas o culturales clave.
{loadmoduleid 7670}
En la Cabalgata de Apertura se registró una asistencia -entre participantes y quienes acudieron a ver el desfile- de unas 150.000 personas. Y sólo en la primera noche de apertura del Recinto Ferial pasaron por esta instalación más de 80.000 personas. Son los datos oficiales que facilitaba este viernes el alcalde de la ciudad.
Y que aumentarán de manera muy notable en este fin de semana en el que, además, de momento el tiempo está acompañando.
{loadmoduleid 7790}
{loadmoduleid 7792}
{loadmoduleid 7786}