Poder utilizar WhatsApp sin necesidad de contar con acceso a internet era una de las reivindicaciones de los usuarios de este programa de mensajería instantánea. Hasta la fecha, lo primero que hacía la aplicación de mensajería era comprobar la existencia del acceso a la red, y si esta no estaba disponible, la herramienta tan solo permitía leer los mensajes recibidos pero no se podía hacer mucho más. Una nueva actualización acaba de incorporar por sorpresa la posibilidad de utilizar WhatsApp aunque no se tenga conexión a internet, multiplicando las posibilidades de uso de la popular app de chat.
Con esta actualización, WhatsApp permitirá al usuario redactar mensajes y dejarlos “enviados” en el chat del destinatario, de forma que cuando se recupere el acceso a internet los mensajes sean enviados.
La nueva versión llega con otro regalo bajo el brazo: la posibilidad de enviar fotografías de forma masiva, ya que la app supera las limitaciones previas y ahora permite enviar hasta treinta fotografías y vídeos en un solo lote.