Héctor valoraba tras el partido que «estoy muy contento, porque ya era hora de que el equipo ganara, no veníamos de una buena racha, pero el equipo nunca se ha rendido».
«Es un triunfo de fe, sí, del objetivo de toda la temporada, que no es fácil». Sobre el derbi con el Toledo decía que «el domingo viene un partido muy bonito, la afición seguro que va a apretar muy fuerte en el Belmonte hay que salir allí a competir lo mejor posible».
«En el vestuario hay muy buen ambiente, somos una familia».
Por su parte, Carlos Delgado decía que «es una victoria que nos hacía falta, a nivel de resultados y de sensaciones». «Sabíamos que en la segunda parte había que estar efectivos en las dos áreas y así ha sido».
«Domingo de Resurrección sí, no está mal, nos hacía falta esta victoria para salir reforzados». «Había que dar un golpe en la mesa en un campo difícil donde la mayoría de los equipos han sufrido».
Y Álvaro Arroyo decía que «necesitábamos volver a la victoria y sabíamos que este es un campo muy complicado donde es difícil ganar, pero el equipo ha competido bien y esto es lo importante».
«Es un campo muy complicado y sabes que aquí vienes prácticamente a la guerra, ellos lo dominan muy bien y tienen un buen equipo, pero al final ha salido bien».