El colíder, La Hoya de Lorca, se mantiene en lo alto de la tabla con su victoria en San Fernando (0-1), la cual le costó más de lo previsto, pero un tanto de Pallarés pasada la media hora, le propició los tres puntos.
En la tercera plaza sigue el Cartagena, que se deshizo de un flojo Melilla (2-0) con goles de dos de sus mejores jugadores, Fernando y Fede. También vencieron el Cádiz ante el Lucena (2-0), con dos dianas de Airam, una de ellas de penalti, y el Guadalajara frente al Écija (5-1), goleando por parte local Quique (2), Toledo, Joan Grasa y Zazo, así como el visitante Toscazo.
Otra goleada se dio entre los filiales de Sevilla y Almería (0-5), a favor de los visitantes almerienses, abriendo el marcador Nico Varela de penalti, y después sentenciando Borja (2), Bonaque y Tiago.
Linense sigue con opciones de play off tras su victoria en terreno del Sanluqueño (0-1), gracias a un gol de Hugo Díaz en el tramo final del encuentro. En tablas terminó el Granada B contra el Córdoba B (1-1), siendo protagonistas por sus goles, Álvaro y Dani Espejo, por parte de locales y visitantes, respectivamente.
Algeciras venció a El Palo (2-1), situándose ambos en zona cómoda de la tabla. Se adelantaron los visitantes con gol de Aranda, pero Carlos Andujar y Ryan Harper dieron la vuelta al marcador.
La Roda volvía a ganar doce jornadas después y ante un rival directo, como es el Arroyo (2-0), con un gol de su portero Bocanegra, que tras sacar muy largo, vio como su colega Juanma se “comía” el bote del balón. Después anotaría la sentencia Matías Saad.