- El conjunto dirigido por Sergio Aracil consiguió imponerse por 2-0 al Calvo Sotelo Puertollano y continúa invicto
Por Carlos Garrido
El arranque de temporada que está realizando el Don Octavio CP Villarrobledo es para quitarse el sombrero. Prueba de ello es el encuentro que el conjunto dirigido por Sergio Aracil disputó este pasado domingo en el Estadio Municipal Virgen de la Caridad.
En él, los albaceteños recibían la visita del Calvo Sotelo Puertollano en un duelo perteneciente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF, y que cayó del lado local por 2-0.
Carlos Martínez, en el minuto 26, y Agustín De Giovanni, en el 74’, daban el triunfo a un Villarrobledo que sumaba así tres nuevos puntos que le permiten asaltar el liderato y mantener su condición de invicto.
{loadmoduleid 6430}
Hasta la fecha, los futbolistas de Sergio Aracil acumulan 4 triunfos y un empate que, unidos a un balance de 6 goles a favor y solo uno en contra,
le han llevado a cosechar esos 13 puntos que le colocan en lo más alto de la tabla clasificatoria por delante del CD Azuqueca (12).
En su próximo partido, el CP Villarrobledo viajará hasta tierras ciudadrealeñas para medirse al CF La Solana en La Moheda.
{loadmoduleid 7830}