El Alba responde a las críticas y anuncia la venta de entradas para Fuenlabrada
La Peña Curva Rommel, que estaba intentando organizar viaje a Fuenlabrada para acompañar al Albacete Balompié, ha detallado en las redes sociales que ha tenido que suspenderlo.
Han lamentado que «desde el 26 de septiembre que hicimos la primera llamada al Albacete, hasta el día de hoy (13 días) ,no hemos tenido respuesta por parte del club a la petición que le hicimos para sacar un autobús para este desplazamiento».
Además, si el Alba no hace gestiones las entradas les costarían a 25 euros, mientras que si las pidiese el club, por Aficiones Unidas, serían a 15 euros.
«Creemos que no es tan difícil después de tantos días de llamadas y WhatsApp decirnos una respuesta. O SI o NO!!! No vamos a estar «mendigando» cada vez que tengamos un desplazamiento o un evento y necesitemos colaboración del club», han apuntado en sus redes sociales.
También han deunciado «una política que creemos que no es muy correcta en el tema de las entradas en el Carlos Belmonte. Perdemos contra las Palmas y bajan precios,ganamos en Alcorcón y subimos precios. Por no decir el elevado precio para un niño de hasta 7 años».