Los Smartphone han incorporado increíbles ventajas en nuestra vida diaria, haciendo que ciertas tareas cotidianas sean cada vez más fáciles de realizar, especialmente poner los «cuernos», según ha revelado un nuevo estudio. La encuesta, realizada por Victoria Milan, ha hecho una llamada a las vidas secretas de 10.258 personas de 22 países, para desvelar si los móviles ayudan a la hora de tener una aventura.
Más del 90% de los infieles admiten que usan sus móviles para contactar con sus amantes: es fácil, conveniente y rápido, y además es la mejor forma de establecer una buena conexión.
Sin embargo, siempre hay una posibilidad de ser pillados, lo que lleva a más del 80% a que cambien sus contraseñas regularmente y mantengan la nueva contraseña en secreto para que sus parejas no tengan acceso.
Solamente el 12% confiesan que nunca se atreverían a enviar mensajes a sus amantes si sus parejas están cerca, en cambio el 21% afirma que no tienen ningún reparo en chatear con sus amantes aunque sus parejas se encuentren en la casa.
Cuando se trata de utilizar aplicaciones para citas, los infieles dicen que son más precavidos. Tan sólo el 22% utiliza aplicaciones como Tinder, Happn o Bumble y el 78% están convencidos de que es muy arriesgado.
Alicia Gallotti, sexóloga, opina que actualmente los móviles se han vuelto imprescindibles para la mayoría de los infieles y que son “unos grandes aliados de la pasión”.