0 comments

CURIOSIDADES DEL SEVILLA ATLÉTICO-ALBACETE BALOMPIÉ

 

Cada uno elige su preferida.- Los jugadores tuvieron que tomar una pizza en el autobús de camino a casa, como comida, pero eso sí cada uno puede escoger su especialidad y bien que lo indican desde Telepizza en cada caja. 

 

Esperando a Luis César.- El entrenador del filial del Sevilla, Ramón Tejada, fue al banquillo del Alba para saludar a Luis César y como le dijeron que todavía no estaba pues lo esperó en el túnel de vestuarios hasta que salió.

 

¡Qué tiro yo!.- Como el año pasado con Curto, Calle sigue ‘peleando’ por tirar los penaltis y esta vez le tocó hacerlo con Rubén Cruz, que ganó en la ‘disputa’ y anotó el único tanto del partido.

 

Mucho campo de primera pero sin marcador.- El Sánchez Pizjuán se abrió para acoger el partido frente al Albacete Balompié, pero las gradas casi vacías y hasta el marcador apagado nos recordaba que no estamos en Primera.

 

Muy pendiente del móvil.- El presidente electo del Alba, Joaquín Echevarría, no dejó el teléfono en prácticamente ningún momento del partido. No sabemos si hablaba con Secades o quizás con Pastelero, que se suponía que iría al partido pero no le vimos.

 

La ironía andaluza.- Recorremos campos andaluces y ello nos hace escuchar todo tipo de críticas, pero a los jugadores a veces hasta les hace gracia, con ese humor andaluz con el que se lo dicen. Parece el caso de Jorge Díaz cuando se retiraba.

 

¡Una manta con este calor!.- Indiano tuvo que ser atendido unos minutos fuera del terreno de juego por molestias y el voluntario de Cruz Roja tiró de protocolo y lo tapó con una manta. Lo hizo con buena intención pero es que hacía un calor…

 

¡Qué están perdiendo tiempo!.- Se retiró Noguerol del campo y le llevó el brazalete de capitán a Calle al otro lado; se fue poco después Calle y buscó a Núñez, que tampoco estaba cerca, para dárselo. Estos gestos cabrearon al público local.

 

Las absurdas normas de Primera.- El responsable de seguridad del campo debió pensar que estábamos en Primera y no nos dejó entrar a la sala de prensa alegando que no estábamos eligiendo la puerta adecuada. Eso, después de que él mismo nos dijera que fuéramos a otro sitio y después no nos volviera a dejar pasar. Ah, también dijo primero que no sabía donde estaba la sala de prensa. En fin…

 

Adblock Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando la extensión AdBlocker de su navegador para nuestro sitio web.