La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete, en su reunión del día 24, dio luz verde a la ampliación en algo más de 27.000 euros del contrato con la empresa que instala las luces de Navidad en la ciudad -no el arco de la calle Ancha, que se adjudica en otro contrato- para una mejora que, entre otras cosas, incluye engalanar más el árbol de Navidad de la Plaza del Altozano, del que estos días hemos podido comprobar que se está llenando de decoración.
No es la única mejora que se incluye en el contrato, como queda recogido en el acta de la Junta de Gobierno Local:
Así, se indica que se incluyen 28 arcos iluminados para la Avenida de España (Plaza Gabriel Lodares hasta la rotonda de la Calle Hellín).
{loadmoduleid 8206}
Se incluyen también tres arcos iluminados «para la decoración de un barrio a elección del Ayuntamiento», junto a la «adecuación de la iluminación del árbol decorativo sito en Plaza del Altozano» y la «adecuación de la iluminación del Museo Municipal».
En el expediente, además se alude a la necesidad de iluminar mejor el árbol de la Plaza del Ayuntamiento y el Museo Municipal «por el incremento de actividades culturales y asistentes en las calles de la ciudad de Albacete».
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6406}
{loadmoduleid 6399}