Comisiones Obreras de Albacete pone a disposición de familias y habitantes de la población de Letur sus recursos y ayuda, así como de toda la organización regional, para hacer frente a los gravísimos daños que ha dejado el paso de la DANA en la jornada de ayer, un episodio de fuertes lluvias que por ahora deja a varias personas por localizar. El sindicato muestra su solidaridad a su vez ante la tragedia que se va conociendo en la vecina Comunidad Valenciana.
“Nos ponemos a disposición del operativo para cualquier trámite en el que nuestros recursos puedan ser de utilidad”, ha indicado Carmen Juste, secretaria general de la organización provincial: “Como todos estamos siguiendo con mucha preocupación desde ayer los acontecimientos, e información de última hora, y estaremos en contacto con las diferentes administraciones públicas para en todo momento poder prestar la ayuda necesaria”.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
CCOO Albacete agradece de antemano el trabajo de los distintos servicios de emergencia, cuerpos policiales, bomberos y personal municipal implicado en una emergencia como ésta, “trabajadores y trabajadoras imprescindibles para poder reducir el alcance de un fenómeno devastador como éste”.
El sindicato lanza además un mensaje de también precaución durante la jornada de hoy a todas las personas que tengan que desplazarse, dado que hoy puede haber nuevas lluvias torrenciales y permanecen avisos naranja de AEMET para parte de las provincias de Cuenca y Guadalajara.
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6399}