Al conocerse el nombramiento del nuevo Gobierno de Emiliano García-Page sorprendía la ausencia de la que ha sido hasta ahora portavoz del Gobierno, Blanca Fernández. Esta noche ella misma confirmaba que será ahora la nueva delegada de la Junta en Ciudad Real.
Además, también ha trascendido que como delegado de la Junta en Albacete seguirá Pedro Antonio Ruiz Santos, a falta de la confirmación oficial.
Otro exconsejero, José Luis Escudero, será el delegado en Guadalajara.
«Estoy enormemente agradecida al presidente García-Page por la oportunidad q me dio hace cuatro años de formar parte de su Consejo de Gobierno y más agradecida aún por haber confiado en mí para ser la nueva Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real», indicaba en sus redes sociales Blanca Fernández.
Apuntaba que: «Asumo este reto con enorme responsabilidad, compromiso y mucha ilusión. Tengo en la convicción de que puedo trabajar de la mano de todos los alcaldes y alcaldesas, con independencia de su color político, porque el objetivo que nos debe mover es el bienestar y el progreso de la ciudadanía».