El alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez Almeida, ha disfrutado hoy de una jornada en la Feria de Albacete. Ha participado en un encuentro con afiliados del Partido Popular y ha visitado a distintos colectivos como la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA).
Pero, además, no ha querido perderse la tradicional vuelta en la Noria y en sus redes sociales ha publicado una imagen de esa vuelta, junto al presidente provincial del PP, Manuel Serrano, entre otros, y se ha atrevido hasta a ‘versionar’ una de las seguidillas más tradicionales en esta tierra.
En su visita, Martínez Almeida ha estado acompañado, entre otros, por el presidente provincial del PP, Manuel Serrano; el presidente regional de este mismo partido, Paco Núñez; y la diputada nacional por Albacete y vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular a nivel nacional, Carmen Navarro.
Ha generado gran expectación a su llegada al Recinto Ferial, donde eran numerosos los vecinos que querían hacerse una fotografía con él. En su atención a medios, se ha comprometido a que habrá una promoción específica de la Feria de Albacete el próximo año en Madrid.
Lo ha hecho cogiendo el guante que antes le había lanzado Manuel Serrano, quien ha planteado la posibilidad de que, por ejemplo en los escaparates o en las calles de Madrid, se pudiera promocionar esta fiesta, que está declarada de Interés Turístico Internacional y que se celebra del 7 al 17 de septiembre.