El míster del Albacete Balompié, José Manuel Aira, indicaba tras el partido que «el partido empieza mal para nosotros porque en los 10-15 primeros minutos dominaba un buen Toledo, pero llegó la jugada del gol y fuimos capaces de ajustar mejor. Además, la expulsión les condiciona el planteamiento. Nosotros hemos interpretado muy bien lo que pedía el partido, muchas veces no es fácil interpretarlo y hoy lo hemos hecho bien».
«Mis jugadores han leído bien cómo podíamos hacer daño y hemos tenido esas situaciones para ganar el partido». «Es un resultado que veníamos tiempo buscando y lo hemos conseguido ante un gran rival pero hay que seguir queriendo mejorar y creciendo, no es fácil venir aquí y conseguir un resultado así, pero solo hay que disfrutar del resultado hasta el martes».
«El trabajo ha sido excepcional y hemos tenido claridad de cara a la portería contraria, por eso estoy contento y satisfecho de ese trabajo», decía.
«En el descanso hemos hablado de que queríamos ser ambiciosos todo el partido y salvo unos minutos lo hemos hecho bien».
«Teníamos a tres habituales de baja pero queremos ver una plantilla no solo jugadores porque necesitamos a todos en las mejores condiciones para poder llegar bien al final de temporada. Todos están al mismo nivel y eso nos hace más fuertes».