0 comments

Picazo pide «mano dura» contra la corrupción tras el ‘Caso Mediador’

Carmen Picazo ha sido muy contundente respecto al ‘Caso Mediador’, la trama de tráfico de influencias en la que presuntamente han participado numerosos diputados nacionales del PSOE. «Ahora sabemos que cuando todos estábamos en casa y nuestros hijos no podían salir ni a jugar al parque, estos diputados se pegaban unas juergas tremendas y pasteleaban supuestamente favores de las administraciones a empresarios», ha señalado la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha. «Lo digo claramente. A los españoles, con independencia de la ideología de cada cual, esto nos da asco. Estamos ante un escándalo y merecemos saber qué diputados están implicados para que den todas las explicaciones», ha reclamado.

Precisamente hace tres días Ciudadanos tomó la iniciativa en el Congreso de los Diputados y solicitó la puesta en marcha inmediata de una comisión de investigación para esclarecer este escándalo. «Desde los grupos municipales de Ciudadanos precisamente vamos a pedir al resto de partidos que apoyen esta iniciativa», ha avanzado hoy la líder de los liberales en rueda de prensa, argumentando que «no es una cuestión de colores políticos, es una cuestión de decencia. No puede ser que los españoles paguen con sus impuestos el sueldo de los diputados y estos se dediquen a utilizar sus cargos para corromperse de esta manera».

Picazo se ha referido, por otra parte, a la «tremenda hipocresía de querer abolir la prostitución por la mañana y acudir a clubs de alterne por la noche», en referencia a la voluntad del PSOE de ilegalizar el trabajo sexual. A este respecto se ha preguntado «qué pensará de todo este asunto el concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Albacete, del Partido Socialista, que lanzó recientemente una campaña de publicidad inundando la ciudad con la palabra «Putero». Bien podría haber ilustrado aquellos carteles con las fotos de algunos compañeros suyos en el Congreso», ha apuntado Picazo.

 

 

 
 
 

Adblock Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando la extensión AdBlocker de su navegador para nuestro sitio web.