0 comments

Dimite la Junta Directiva del Villarrobledo, las declaraciones sin desperdicio de Duro

José Antonio Duro, presidente del Villarrobledo, ha anunciado la dimisión de la Junta Directiva, en una rueda de prensa.
Según recoge el Twitter del club, Duro informa que el club tiene una losa de 204.000 euros que lo tiene herido de muerte. Según Duro un club de la comarca presentó una denuncia ante la Seguridad Social y eso impide que se cobren subvenciones por valor de 130.000 euros que dejarían al club al día.
Ha señalado que es el único club que no ha recibido la ayuda de la Federación de dos temporadas por valor de 66.000 euros. En total 130.000 euros que no se han cobrado de subvenciones.
Ha indicado que la directiva anterior incumplió un aplazamiento con la Seguridad Social y eso ha provocado que está institución no conceda nuevos aplazamientos.
«Debemos a 5 o 6 jugadores el mes de octubre pero esos mismos jugadores cobraron unos pagarés de la pasada temporada que se han pagado. 16.000 euros se debe de noviembre y 18.000 de diciembre y este que acaba de terminar».
«El dinero no se lo lleva el presidente como algunos aficionados han dicho perniciosa mente. Duele que pese a lo mucho que me he esforzado haya 4 que me han insultado. Lo han conseguido. Ya hemos dimitido y ya nos vamos», asegura.
«Le he pedido a los jugadores un poco de paciencia pero no calendarizarlo. Este año no han estado bien guiados por el entrenador y han desistido a entrenar unos días a la semana. Si estoy aquí es por ello y si me voy es por ellos por las decisiones que ha tomado la plantilla».
«Si yo continuara cesaría al entrenador y si no sigo el entrenador debería dimitir por faltarle el respeto a los jugadores. El año pasado Manolo Martínez dejó los problemas en el vestuario».
«Hay 3 jugadores que ya han denunciado sus contratos y se van a ir y nos van a liberar de 5.000 euros al mes. Son Perona, Montero y Piojo. La directiva que venga que inyecte porque yo ya estoy desangrado».

Adblock Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando la extensión AdBlocker de su navegador para nuestro sitio web.