WhatsApp está experimentando con una nueva funcionalidad que, si se pone en marcha, se convertirá en el salvavidas de más de un usuario. La aplicación, como adelantó ABC, estaba probando la posibilidad de eliminar los mensajes enviados de manera permanente, tanto de la ventana del emisor como en el dispositivo del receptor en un lapso de 29 minutos. Ahora, según ha publicado WABetaInfo, esta opción solo será posible durante los dos primeros minutos en el que se mande el mensaje.
Aunque de momento esta nueva posibilidad solo se está testando en la versión de pruebas internas, parece ser que la compañía está probando la nueva herramienta para, así, «facilitar» la vida de sus usuarios. Y es que son numerosas las equivocaciones que a diario se cometen en los chats.
Para subsanarlo, WhatsApp está probando permitir al usuario eliminar el texto enviado. Eso sí, solo tendría dos minutos de margen tras ser enviado. Para ello, habría que seleccionar el mensaje, manteniéndolo pulsado unos segundos para que se despliegue un menú que, entre otras opciones, tendrá la de borrar.