Dani señalaba que «con la primera parte no estoy muy contento, no me encontré cómodo, pero en la segunda tanto yo como el equipo hemos mostrado otra cara».
«Era muy importante este partido porque veníamos de un mal resultado en casa y nos sirve para recuperar sensaciones. La charla del míster en el descanso nos puso las pilas y salimos en la segunda parte con otra actitud y el equipo mereció la victoria». «Nos ha metido caña porque creo que el partido lo requería y acertó. Espabilamos y mostramos otra cara».
Por su parte, Aridane, que recuperaba la titularidad hoy tras su baja por lesión y disfrutar de unos minutos las dos últimas jornadas, hacía los dos goles del partido y se mostraba después «muy contento, por todo, por la victoria del equipo, los goles porque uno quiere ayudar, pero me quedo con la victoria del equipo, que siguió trabajando igual pese a la expulsión».
«Se equivocó al anular el gol, porque era legal, pero nos equivocamos todos y seguimos trabajando para la victoria, que es importante», decía.
«Lo importante es que hagan goles la mayor parte del equipo, que sumen goles los de atrás también es muy importante», indicaba.