33
Jonathan y Mónica, de 37 y 38 años, conforman el matrimonio desaparecido en Letur. La riada se llevó su casa por delante, cuando ellos -que no debían estar en ese momento en ella- se encontraban en el balcón.
En «Y ahora Sonsoles», de Antena 3, han hablado con Tamara, la hermana de Jonathan. Desesperada, aunque con una mínima esperanza, ha indicado que ambos iban a salir a recoger a la niña al colegio, pero no les dio tiempo.
«La peor parte se la han llevado ellos, yo cuando vine ya me encontré una tragedia», relataba entre lágrimas. «Ellos son fuertes y listos, tenemos una mínima esperanza», señalaba, mientras ve con temor que la casa desapareció por completo, con ellos dentro.
{loadmoduleid 6406}
ÉL TRABAJA EN CANTERO DE LETUR
«Con gran tristeza, confirmamos que, según la información proporcionada por las autoridades, entre los desaparecidos en las riadas de ayer se encuentran un querido compañero de la familia Cantero de Letur y su esposa. Estamos profundamente consternados por esta noticia y, en este difícil momento, nuestros pensamientos y corazones están con todas las familias y seres queridos de los afectados. Desde Cantero de Letur, estamos trabajando para dar todo el apoyo posible en este doloroso momento. Agradecemos sinceramente vuestro respeto y sensibilidad ante esta situación tan delicada».
Con este comunicado, desde la empresa El Cantero de Letur confirmaban que uno de los desaparecidos en la localidad, tras la riada de ayer, es un compañero suyo. Entre las personas desaparecidas en Letur se encuentra un matrimonio cuya casa fue arrasada por la riada.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}