- El club albaceteño sigue apostando por su proyecto de cantera y desvela su Campaña de Abonados
Por Carlos Garrido
No se puede poner en duda que el Futsal Villarrobledo fue uno de los grandes protagonistas del deporte albaceteño el pasado curso, gracias a su histórico ascenso a Segunda División B.
El conjunto troyano alcanzó un hito histórico tras seguir siendo fiel a una filosofía, basada en apostar por jugadores criados en sus categorías base, que le ha llevado a conseguir tres ascensos en apenas cuatro temporadas.
Por lo tanto, y como era de esperar, en Villarrobledo continuarán siendo fieles a dicha filosofía.
{loadmoduleid 6430}
De hecho, en los últimos días el club ha hecho oficiales varias renovaciones de jugadores que seguirán defendiendo este escudo en la categoría de bronce con la máxima ilusión. Hablamos de Miguel del Amo, Maikel, Juanfran, José Joaquín, Tornero, Calero Óscar, Pastor, Alberto, Santi, Isma, Cuenca y Relmar.
No obstante, no todo han sido renovaciones, puesto que el Futsal Villarrobledo también ha confirmado nuevas incorporaciones como las de Pedro Fernández, Javi Sánchez y Raúl.
{loadmoduleid 8077}
Por último, es importante señalar que la entidad albaceteña también ha dado a conocer detalles de su nueva Campaña de Abonados, con el objetivo de que la afición vuelva a sentirse partícipe de este ilusionante proyecto una vez más y apoye con fuerza a su equipo.
Cualquier persona que lo desee, podrá hacerse con el ‘carnet de socio general’ y vivir todos los partidos del Futsal Villarrobledo como local por un precio de 50€.
{loadmoduleid 7860}